Llámanos al +34 934 522 315

imagen cable

Iddeon le ofrece una amplio abanico de servicios y soluciones. Nuestro equipo técnico nos permite ofrecer dichos servicios sobre los más variados entornos. Ofrecemos servicios avanzados de diseño, implantación y mantenimiento de sistemas (servidores, almacenamiento, seguridad, BBDD).
Desde IDDEON, proveemos a nuestros clientes de toda la gestión necesaria para el desarrollo (creación, mantenimiento) de aplicaciones a medida, de creación de páginas web, etc.

 

  • servicios4Es hoy en día preocupación de la mayoría de empresas la gestión de sus sistemas por parte de empresas acreditadas y de suficiente calidad. Permítanos ofrecerle un servicio a medida, y de ese modo podrá seguir contando con nosotros mucho después de la implantación y configuración de sus sistemas.



  • servicios5Consúltenos sin compromiso la modalidad de soporte que mejor se adapte a sus necesidades. Cada empresa es un caso específico, que desde Iddeon estudiaremos para ofrecerle una solución adecuada a sus necesidades.




  • servicios webofrecemos un servicio de optimización de páginas web para los diferentes buscadores, y sobre todo para Google, con el objetivo de mejorar su posicionamiento. Este servicio le permitirá mejorar su visibilidad frente al mercado.




 

Ubicación

Iddeon technologies, sl

Rosellón, 104 E-1id

08029 BARCELONA

www.iddeon.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.