Llámanos al +34 934 522 315

Idd.Coro

Comunicación en tiempo real con sus clientes.

El área de clientes  es un complemento  que ofrece a sus clientes, un portal web personalizado para consultar pedidos, albaranes, facturas, 347, deuda pendiente, documentación, noticias y muchas otras funciones.

  •  

     

    Facilita la comunicación fácil y clara con el cliente, reduce los procesos manuales y afianza el valor de sus servicios. El portal de acceso de clientes puede personalizarse e incluir enlaces a documentos de autoayuda y base de conocimientos. Lo que es aún mejor, les ofrece a usted y a sus clientes una única herramienta para  realizar el seguimiento de sus servicios.

     

    Reduzca las llamadas Proporcione a sus clientes toda la información los 365 días del año, las 24 horas al día a través de internet. Deje que explore sus datos cuando quiera y desde donde quiera.

     

    Seguridad Usted decide qué información compartir con sus clientes estableciendo niveles de acceso de seguridad.

    Demuestre el valor añadido a sus clientes El portal de acceso de clientes les proporciona un conocimiento profundo del trabajo que usted realiza para ellos, incluso cuando no está presente.


  •  

    Portal Web

    Compatible con Internet Explorer, FireFox, Google Chrome.

     


 

 

Ubicación

Iddeon technologies, sl

Rosellón, 104 E-1id

08029 BARCELONA

www.iddeon.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.