Llámanos al +34 934 522 315

Idd.Employee

 

Portal del Empleado

 

 

En Iddeon Technologies  ponemos a su disposición el portal del empleado, para gestionar documentos laborales y fiscales, así como cualquier trámite con el personal de su empresa.

 

 

  •  Accesibilidad. El empleado tendrá acceso a su documentación los 365 días del año, las 24 horas al día a través de internet. Consulte las nóminas, retenciones, etc. cuando quiera y desde donde quiera.

    Comunicación. El empleado podrá comunicar cambios de datos personales, bancarios, solicitar ausencias, consultar calendarios laborales, etc. utilizando su portal de empleado de una manera rápida, sencilla y ágil.

    Seguridad. La web de empleados es un entorno seguro, que cumple con todos los parámetros de seguridad, a diferencia del correo o el fax. En Iddeon Technologies sabemos que trabajamos con datos confidenciales de su empresa y por tanto, queremos que toda la documentación que generamos le llegue por un medio seguro como lo es el portal de empleados.

    Organización. En el portal de empleados usted tiene en orden su documentación por carpetas (nominas, noticias y notificaciones, seguridad, normativas, etc). Consiga una buena organización de los documentos de su empresa.

     

    En definitiva, el portal de empleados es una herramienta que le ahorrará tiempo y esfuerzo, con los tramites de su empresa.

  •  Portal Web

    Compatible con Internet Explorer, FireFox, Google Chrome.


 

 

 

Ubicación

Iddeon technologies, sl

Rosellón, 104 E-1id

08029 BARCELONA

www.iddeon.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.