Llámanos al +34 934 522 315

idd.MarcoCapture

La solución de captura de datos inalámbrica más potente del mercado

Idd.MarcoCapture es la solución definitiva, que gestiona y simplifica la interacción entre la captura y gestión de los sistemas externos y el sistema de datos de su negocio.

La base de su desarrollo ha sido orientada, en su totalidad, a la enorme potencialidad que ofrece la tecnología móvil, para sistemap Pocket PC, basados en Microsoft Windows Mobile.

Idd.MarcoCapture aporta las principales ventajas del software tradicional, bajo plataforma Microsoft Windows. Asimismo, aporta las ventajas de un sistema portátil, reducido, ágil y sorprendentemente fácil de utilizar gracias, principalmente, a una interfaz sencilla e intuitiva.

Partiendo así de una nueva ideología de trabajo, se proporciona una mayor productividad, eficacia y seguridad en los procesos de su negocio.

Gracias a la versatilidad que ofrece el sistema idd.MarcoCapture, se garantiza su idoneidad en una gran variedad de entornos de trabajo.

La característica, principal y común, que aporta el sistema a los distintos entornos de su negocio, reside en el hecho de poder gestionar sus datos, independientemente de donde se encuentre en cada momento, proporcionándole una libertad total de movimientos.

De forma clara, sencilla y eficaz, se facilita la introducción, visualización y/o modificación de todo tipo de datos, liberando al usuario de restricciones móviles heredadas de sistemas anteriores.

 

La información de su negocio estará siempre disponible, dónde, cómo, y cuando la requiera.

idd.MarcoCapture ha sido diseñado, y desarrollado, para su implantación en cualquier entorno de trabajo, adaptándose a las diferentes necesidades que requiera su negocio.

A través de una integración total, y sin necesidad expresa de modificación de su sistema de gestión, obtenemos el máximo rendimiento y flexibilidad.

La gran flexibilidad que nos ofrece la tecnología móvil, sobre la cual se basan los dispositivos Pocket PC, posibilita una amplia y diversa conectividad para la total integración con su infraestructura. Así, se puede establecer la comunicación mediante redes inalámbricas, redes cableadas, redes de banda ancha, etc.

La elección de los diferentes elementos que integra el sistema idd.MarcoCapture, dependerá de las particularidades de cada entorno, y las necesidades de su negocio.

Evitando la vinculación directa con un determinado dispositivo, se consigue abarcar todo un gran segmento de productos hardware, con las ventajas que ello supone.

Detectamos sus problemáticas, y le aportamos soluciones.

idd.MarcoCapture está totalmente integrado con nuestro ERP idd.Marco, ofreciendo así una gestión integral de inventarios, recepciones de mercancías, expediciones, revisión de pedidos de clientes, facturación mostrador, devoluciones, etc.

Ubicación

Iddeon technologies, sl

Rosellón, 104 E-1id

08029 BARCELONA

www.iddeon.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.