Llámanos al +34 934 522 315

idd.MarcoMobile

Tu empresa te sigue estés donde estés.

 

En Iddeon Technologies queremos que veas los datos de tu empresa como algo práctico y fácil de gestionar. Por eso nos hemos adaptado a todos tus dispositivos, poniendo a tu alcance nuevas funcionalidades que te ayudan a no perder detalle de todo lo que te interesa. Es parte de nuestra filosofía: darte soluciones antes de que las pidas.

 

  •  Tu empresa estará disponible las 24 horas del día.

    Gracias a los smartphones, cualquier emprendedor, empleado,  agente o cliente,  puede estar conectado a la empresa las 24 horas del día y, a través de las apps,  aumentar la eficiencia, reducir costes o hacer crecer las ventas y notoriedad.

    Actualmente solo en España hay 22 millones de usuarios activos que cada día descargan cuatro millones de aplicaciones para móviles, según un estudio de The App Date. Por eso, la diferenciación con otras empresas de su sector se debe tener muy en cuenta.

    El mejor canal de comunicación con tu cliente.

    Una tendencia que está despuntando es la utilización de las apps como herramienta de comunicación. En cualquier lugar y en cualquier momento tus clientes pueden acceder a toda la información de  pedidos, facturas, etc. solo con disponer de un dispositivo móvil.

    ¿Qué beneficios hay en utilizar apps móviles para mi empresa?

    Las empresas tienden de manera natural a maximizar la eficiencia de sus recursos y sacarles el máximo partido. En conjunción con la creciente tendencia del uso de smartphones, utilizar apps móviles para empresas se convierte en una estrategia que puede aportar numerosas ventajas.

    Fortalecer la marca es una de los principales beneficios de utilizar apps móviles propias para la empresa. Además, tener presencia en los dispositivos móviles le posiciona mucho mejor , dado que los clientes y usuarios pueden consultar la aplicación en cualquier parte especialmente en el tiempo libre o en desplazamientos largos.

    Es decir, con la app móvil el cliente tiene acceso a consultar datos en cualquier momento que lo necesite, sin tener que esperar a llamar por teléfono durante los horarios de atención y sin que le cueste un céntimo. En definitiva aumentar la eficiencia, reducir costes, hacer crecer las ventas y mejorar el servicio.

     

  •  

    Android 4.0.3 y superior. IOS (Iphone / Ipad) IOS 8.4 o superior.

    DOWNLOAD ANDROID

     

    En breve
    disponible

     

    User: demo

    Pwd: demo

    Empresa: 9999


Ubicación

Iddeon technologies, sl

Rosellón, 104 E-1id

08029 BARCELONA

www.iddeon.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.