Llámanos al +34 934 522 315

idd.Arpos

La solución ágil, robusta y sencilla para la venta.

Idd.Arpos es un software de punto de venta. Funciona como un módulo totalmente independiente o también integrado con nuestros ERP idd.Marco y idd.Vainica.
Nuestro software de punto de venta ofrece toda la gama de funcionalidades que el sector minorista demanda: ventas, reembolsos, informes diarios, gestión de efectivo, gestión de almacenes, etc.

  • Escanee, navegue o busque: Añada rápidamente productos a su ticket de diferentes formas: escanee códigos de barras, navegue por sus categorías de producto o busque por texto. Podrá navegar de forma sencilla por su catálogo y ayudar a sus clientes a localizar productos que encajan con sus preferencias.
    Gestión de Clientes: Gestión de transacciones con o sin cliente asociado y creación/mantenimiento de clientes desde el punto de venta móvil que pueden ser asociados a sus tickets.
    Múltiples métodos de pago: Obtenga máxima flexibilidad con el soporte a múltiples métodos de pago y la posibilidad de combinarlos en un sólo ticket, incluyendo pagos multi-moneda, efectivo, tarjeta de crédito, vales, así como ventas a crédito y la posibilidad de añadir nuevos métodos.
    Operaciones de caja: Gane precisión en sus operaciones diarias con una completa funcionalidad de Cierre y Gestión de Caja, incluyendo la gestión de tickets pendientes y diferencias, informe de cierre de caja con su histórico así como movimientos de entrada y salida con la posibilidad de registrar para cada uno de ellos un motivo del movimiento, lo que permite una detallada trazabilidad y ayuda al control de fraude.
    Gestión de Tickets: Completa funcionalidad que incluye la posibilidad de trabajar simultáneamente con múltiples tickets (aparque un ticket y recupérelo luego), asignar un cliente, asignar un vendedor, añadir información al ticket o a sus líneas, o imprimir tickets ya procesados, entre otras. Defina distintos formatos de impresión que pueden ser asignados a cada tienda.
    Devoluciones de ticket: Gestione fácilmente las devoluciones de cliente con el ticket original o sin él.
    Seguridad: Controle las operaciones en el punto de venta con un modelo de seguridad flexible. Gestione usuarios, roles y preferencias para asegurarse que sólo los usuarios autorizados pueden ejecutar determinadas acciones como devoluciones, facturar un ticket, aplicar un descuento o sencillamente acceder a una opción.
    Soporte a periféricos: IddArpos funciona con pantallas táctiles, impresoras de tickets, impresoras de cocina, lectores de códigos de barra, cajones portamonedas y puede ser ampliado fácilmente e integrado con dispositivos adicionales de la tienda.
    Módulo para Restaurantes: Gestión de mesas y pagos fraccionados, gestión de reservas, áreas de restaurante personalizables, ocupación, etc. Personalice las diversas áreas de su restaurante para facilitar su identificación. Conozca el índice de ocupación de su restaurante siempre que lo desee. Capacidad para peticiones por PDA.
  • 3 Gb de espacio libre en disco
    Microsoft Office 2007 o superior
    2 Gb de memoria RAM
    Resolución de pantalla de 1024 x 768 o superior
    Compatible con Microsft Windows 8, Microsoft Windows 7, Microsoft Windows Server 2003, Microsoft Windows Server 2008, Microsoft Windows Server 2012
 

 

Ubicación

Iddeon technologies, sl

Rosellón, 104 E-1id

08029 BARCELONA

www.iddeon.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.