Llámanos al +34 934 522 315

idd.Vainica

La solución para el mundo de la confección y la moda

IddVainica tiene aplicación en todas las áreas por las que pasa un producto en la empresa, empezando por la planificación de pedidos, a la entrada de productos, control de facturas, distribución de los productos y facturación a clientes, además de distribución a tiendas propias o franquicias, TPV, reposición, traslado, contabilidad financiera, hasta los procesos de Business intelligence.

IddVainica está en evolución continua para adaptarse en la práctica a las nuevas exigencias del mercado. Es de fácil manejo y de rápido aprendizaje.

  • Seguridad y accesos: control de accesos de múltiples usuarios, perfiles y privilegios
    Contabilidad general: Definición de empresa, ejercicios, estructura de planes contables, cuentas anuales, definición de conceptos, plantillas predefinidas, punteo bancario y presupuestos. Todo ello permite la fácil obtención de los balances de sumas y saldos, los balances de presupuestos, los informes financieros parametrizables por el usuario así como las cuentas anuales.
    Activos fijos: Definición de elementos del inmovilizado, grupos, divisiones, secciones y políticas de amortización. Proporciona gran variedad de informes para la óptima gestión de los activos fijos. Generación automática de asientos de amortización
    Clientes y deudores: Gestión de cuentas corrientes de clientes y deudores. Control y seguimiento de cobros. Definición de datos de clientes, direcciones de envío, contactos, datos estadísticos, datos económicos, etc. Contabilización de facturas, remesas de efectos (N19, N32, N58, SEPA CORE, SEPA B2B), gestión cobros e impagados. Generación de balances de clientes, situación de los cobros, informes de impagados, etc.
    Proveedores y Acreedores: Gestión de cuentas corrientes de proveedores y acreedores. Contabilización de facturas, gestión de pagos. Definición de datos de proveedor, direcciones de petición de mercancía, contactos, datos estadísticos, datos económicos, etc. Informes de previsión de pagos.
    IVA Repercutido, Soportado, IRPF, Vendas y Compras: Generación de todos los informes y archivos necesarios para la gestión de impuestos.
    Contabilidad Analítica: Análisis de funcionamiento de la empresa por diferentes conceptos (departamentos, líneas de producto, delegaciones, etc.) obteniendo así un perfecto control de los ingresos y los gastos por estos conceptos.
    Cuadro de Mando Financiero: Herramienta imprescindible para la dirección de la empresa, siendo además muy útil para tareas de "Query" y "Reporting". Proporciona informaciones tales como: Ventas por temporada, familias, colecciones, agentes. Pareto de productos y clientes, etc.
    Gestión de Ventas: Captura de pedidos de clientes iniciales, de repetición, de liquidación, etc. Control de combinaciones, anulación de artículos, anulación de pedidos por entornos. Adjudicación automática de pedidos por diferentes criterios (prioridades, fechas de entrega, etc.). Facturación automática de albaranes o manual (mostrador).
    Gestión de Compras, Inventario,Traspasos y mermas: Generación automática de pedidos a proveedor en función de los pedidos de clientes, Captura manual de pedidos de repetición a proveedores, anulaciones, devoluciones, etc.
    Productos: Creación rápida e intuitiva de productos con vinculación de colores (carta de colores) y tallas. Posibilidad de adjudicación automática de eans propios por tallas, eans manuales, o importación de eans desde excel de proveedores (creación automática de artículos).
    TPV: integración completa con idd.Arpos.


  • 3 Gb de espacio libre en disco
    Microsoft Office 2007 o superior
    2 Gb de memoria RAM
    Resolución de pantalla de 1024 x 768 o superior
    Compatible con Microsft Windows 8, Microsoft Windows 7, Microsoft Windows Server 2003, Microsoft Windows Server 2008, Microsoft Windows Server 2012
 

 

Ubicación

Iddeon technologies, sl

Rosellón, 104 E-1id

08029 BARCELONA

www.iddeon.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.