Llámanos al +34 934 522 315

idd.VainicaMobile

La solución para dispositivos android, perfecta para representantes de ventas y agentes comerciales

VainicaMobile aporta una herramienta realmente eficaz para la visualización de catálogos de productos y su posterior venta.

Vainica mobile provee de información de artículos detallada importante para la venta, como colores, tallas, composición de la prenda, etc.

  • Catálogo de Productos: Presentación de productos con imágenes de alta resolución. Filtros por temporada, división, familia, subfamilia, colección, subcolección, todos ellos parametrizables. Potente motor de búsqueda por cualquier criterio.
    Gestión de clientes: VainicaMobile permite a cada representante el acceso a los datos de sus clientes, pudiendo crear nuevos o modificar datos de los ya existentes. Visualización geográfica del clientes mediante Google Maps. Consulta de la información relacionada de los cobros pendientes, además de su histórico (facturas, cobros realizados, impagados, anticipos, etc.).
    Gestión de Pedidos: VainicaMobile permite la creación y modificación de pedidos de clientes y la sincronización de éstos con el ERP. De esta manera, la venta se hace más ágil y rápida para sus agentes comerciales. Ofrece la posibilidad del envío del pedido realizado al cliente vía email.
    Sincronización con ERP: VainicaMobile funciona en offline, pudiendo sincronizar con cualquier ERP en cualquier momento de forma sencilla. Completamente enlazada con idd.Vainica (software vertical para el sector textil y de la moda) y idd.Marco (software de propósito general).
  • VainicaMobile funciona sobre tabletsAndroid 10” (recomendado).
    Resolución 1280 x 800 (recomendado).
    Android 4.0.3 o superior.
    Sincronización vía Wifi, 3G, 4G.

 

 vainicamobile1vainicamobile2vainicamobile3vainicamobile4

 

 

Ubicación

Iddeon technologies, sl

Rosellón, 104 E-1id

08029 BARCELONA

www.iddeon.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.